Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/100800
No para turismo

Apertura de fronteras: Uruguayana habilita el ingreso de ciudadanos Libreños

El cónsul de Brasil en Paso de los Libres, Alessandro Segabinazzi, habló con Radio Dos, y confirmó: "desde las 8 de la mañana está habilitado que los libreños pasen a Uruguayana, portando dni con domicilio en Paso de los Libres, con registro migratorio del lado argentino y brasilero". Además, dijo: "solo es tránsito vecinal fronterizo, a la ciudad de Uruguayana, con permanencia máxima de tres días seguidos, solo para libreños".

Alessandro Segabinazzi, Cónsul de Brasil en Paso de los Libres, comentó: "desde las 8 de la mañana está habilitado que los libreños pasen a Uruguayana, portando dni con domicilio en Paso de los Libres, con registro migratorio del lado argentino y brasilero".

A su vez, el cónsul de Brasil, expresó: "solo es tránsito vecinal fronterizo, a la ciudad de Uruguayana, con permanencia máxima de tres días seguidos, solo para libreños, no hay más requisitos brasileros para cumplir".

Al mismo tiempo, Segabinazzi, mencionó: "todavía no se puede ingresar a Brasil como turismo, por vía terrestre no está habilitado el pase, estamos aguardando una nueva normativa".

Por último, de la situación epidemiológica en el vecino país, el cónsul manifestó: "en Brasil está bajando mucho la media de muertes, está debajo de 200 personas por día, y la media de casos también está bajando".