Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/100847
INSÓLITO

Delincuente robó una moto y luego la encontraron incendiada

Ocurrió en Monte Caseros. El rodado había sido sustraído desde un domicilio. "Que Dios te perdone lo que hiciste y ojalá que el cuadro te sirva para algo", dijo la propietaria de la moto fue hallada predida fuego.  

Un particular hecho se registró en la localidad de Monte Caseros, en donde un delincuente ingresó a un domicilio para robar una motocicleta. El rodado, finalmente,  fue encontrado abandonado e incendiado.

El hecho de inseguridad se había registrado este jueves por la madrugada en una vivienda ubicada por calle Juan Pujol al 916.

La propietaria de la moto, tras enterarse del robo, hizo una publicación en su cuenta de Facebook para tratar de recuperar el vehículo

Lamentablemente su rodado fue encontrado pero incendiado a los pocos metros de donde había sido sustraído.

"Cómo es de público conocimiento ya encontraron mi moto quemada, se tomaron todo el tiempo del mundo en desarmarla, sacarle los plásticos, prenderla fuego y esperar que lo que quedó de la moto se enfríe para llevarla a la rastra por qué por, con qué necesidad", escribió de manera indignada la mujer tras enterarse sobre el estado en que fue encontrado la motocicleta.