Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/100850
Gira

Juan Manzur destacó amplia agenda con Tincho Ascúa en Buenos Aires

El intendente reelecto de Paso de los Libres, Martín Tincho Ascúa, mantuvo una amplia agenda de reuniones de trabajo en Buenos Aires donde fue recibido en Casa Rosada por el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Luis Manzur, en cuestiones de interés para la ciudad y la provincia de Corrientes. También, Ascúa se reunió con el titular de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y con el viceministro de Salud de la Nación, Arnaldo Medina.

En sus gestiones para más beneficios para Paso de los Libres, Tincho Ascúa estuvo acompañado por el coordinador de Centros de Salud, Ignacio Cabral. 

Manzur publicó una foto de su reunión con los libreños y destacó en sus redes sociales que "conversamos con Tincho Ascúa sobre los proyectos llevados a cabo en Paso de los Libres y las futuras iniciativas que beneficiarán a su comunidad". 

Por su parte, al término del encuentro, Ascúa dio declaraciones a la prensa porteña y ponderó su excelente relación con los funcionarios del Gobierno nacional. Dijo que su reunión con Manzur tuvo eje en "la Argentina que se viene y las gestiones que seguimos llevando a cabo para nuestra ciudad. Queremos redoblar los esfuerzos y dar ese salto cuantitativo y cualitativo que se merece Paso de los Libres, vamos a seguir transformándola". 

Merced a sus incesantes gestiones con el gobierno nacional, Ascúa consiguió para Paso de los Libres más de 2 mil millones de pesos volcados en obras y programas financiados por la Nación que están en carpeta y otros que se encuentran siendo ejecutados.

Además del encuentro con Manzur, Ascúa participaron de reuniones con Zabaleta y Arnaldo Medina para profundizar los aportes de la Nación a la salud y al desarrollo social de Paso de los Libres. 

Esta es la primera gira del jefe comunal luego del triunfo electoral del 14 de noviembre cuando fue reelegido por la amplia mayoría del voto de los libreños.