Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/100872
LE ROBARON SU CELULAR

Motochorros asaltaron a un menor y con un revólver lo golpearon en la cabeza

Dos motochorros (uno de ellos menor de edad y portando un revólver)  asaltaron a un chico (menor) y le robaron su teléfono celular golpeándolo de un culatazo en la cabeza.

Todo sucedió cerca de las 19:00 por avenida Armenia, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta Zanella ZB de color negra y azul interceptaron a un menor de edad y tras golpearlo de un culatazo en la cabeza le robaron su teléfono celular marca Alcatel.

Previamente estos mismos motochorros habrían intentado cometer un arrebato por avenida Armenia y México cerca de las 18:30 pero sin éxito dado que la víctima logró ponerse en resguardo para luego dar avisó de lo sucedido a la Policía.

Una vez que tuvieron éxito en el robo del celular marca Alcatel huyeron en dirección hacia calle J.R Fernández donde un móvil policial inició la persecución de los motochorros.

Luego de unos minutos lograron interceptar a ambos por calle Dardo Rocha, uno de ellos descendió del rodado en cuestión e intentó fugarse corriendo siendo perseguido y alcanzado por el Cabo Vázquez en calle Luján casi Laprida, minutos antes de ser detenido arrojó un revólver entre unos pastizales.

Posteriormente los Policías constataron que el ciudadano que poseía el revólver se trataba de un menor de edad. Por otro lado al conductor de la motocicleta -mayor de edad- en su poder se encontró el teléfono celular Alcatel sustraído minutos antes por avenida Armenia.

El revólver secuestrado por los Policías se encontraba cargado con sus 6 cartuchos intactos. Ambos fueron detenidos y trasladados hasta la Comisaría Novena (9ª) y Comisaría Quinta (5ª) por razones de jurisdicción.