Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/100875
evento gamer

El reencuentro entre Laurita Fernández y Federico Bal en medio de rumores de crisis con Nicolás Cabré

La actriz condujo un evento gamer en donde participó su expareja y se mostraron muy cómplices.

Las idas y venidas en la relación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré no tienen fin. La conductora mostró en sus historias de Instagram que nuevamente volvió a su departamento de soltera y actualmente se encuentra decorándolo. La última foto que publicó con él es de hace un mes y sus seguidores están muy atentos a sus movimientos. Es por esta razón que sorprendió la buena onda que tuvo con Federico Bal en un evento gamer.

La cuenta de Instagram @chusmeteando1 compartió la foto del momento en el que la expareja se cruzó sobre el escenario. Al parecer Laurita lo habría invitado a subir al escenario a Fede. Él estaba sentado en primera fila.

También estuvo alerta la periodista Vicky Braier, más conocida como @Juariu. Ella compartió otra postal del encuentro y escribió: "Es una necesidad que esto pase, hoy se convierten en héroes y nos salvan de este Wandagate interminable". Y sumó: "Por favor sí", ante la foto que mostraba una mirada cómplice entre la expareja.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré ¿nuevamente en crisis?

Ángel De Brito, que mantiene una buena relación con su excompañera Laurita Fernández, habló del tema en su programa. "Laurita y Cabré no están separados, no hay distanciamiento tampoco, están juntos", aseguró.

"Sí es cierto que tienen casas separadas, pero en el mismo barrio privado, y aparte ella tiene su departamento en Capital también", explicó De Brito.

Si bien la separación fue algo escandalosa y con varios nombres mencionados como terceros en discordia, con el tiempo Laurita y Fede lograron limar asperezas. Ella lo llamó cuando murió Santiago Bal y también cuando Federico recibió el diagnóstico de cáncer.

"En cuanto a Fede, ellos terminaron muy bien; él la quiere mucho a Laura y ella siempre habló bien de él. Si no hubiera buena onda no lo haría subir al escenario, o no conduciría un evento donde está él presente", sumó Ángel. El conductor recordó que este año la expareja tuvo una propuesta laboral. Por su lado, Yanina Latorre dijo lo que muchos piensan: "Es una pareja televisiva muy atractiva".