Corrientes 7 °C
Min. 4 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/100939
Viral

Más de 60 gallinas murieron por exceso de ruido

El caso ocurrió en India, cuando en una ruidosa fiesta con motivo de una boda se usaron fuegos artificiales y música de DJ a todo volumen; un vecino denunció.

La fiesta se organizó en una casa de campo, justo al frente de la granja donde murieron las gallinas, y luego de la denuncia del granjero, llamado Ranjit Parida, la policía se encargó del caso. 

El granjero que reclama dijo que la procesión con la boda pasó justo en frente de su granja a las 11:30 de la noche, cuando las gallinas están en su sueño más profundo, y las aves se comenzaron a comportar "de manera extraña", con saltos y ruidos raros, según el vecino.

Luego, la fiesta se instaló en una casa cercana, hasta donde el afectado fue en repetidas ocasiones a pedir que el DJ le bajara el volumen a la música, cosa que no ocurrió.

El granjero, trató de revivir a sus gallinas cuando las vio inmóviles pero sus esfuerzos no surtieron efecto.

El granjero es un joven de 22 años que no pudo encontrar empleo y por ello formó su propia empresa como avicultor en el 2019.

Después de la muerte masiva de las gallinas, Ranjit Parida le pidió una indemnización al vecino ruidoso pero este se negó; por tal razón, el afectado interpuso una demanda contra su vecino.

Poco después, la policía señaló que las diferencias habían sido evacuadas de forma amigable entre los dos vecinos. 

Temas en esta nota

ViralIndia