Corrientes 35 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/100995
Bomba

¿Wanda Nara embarazada? La reacción de la hija de Icardi cuando le preguntaron si quería otro hermanito

La situación entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin: en un mismo día pasan del amor a las dudas, para cerrar con rumores de embarazo.


  
 
Solo en las últimas 48 horas, Wanda Nara pasó de postear una foto con Mauro Icardi, claramente fingida, a publicar un posteo marcando que es lo único que ama.
Por su parte, el jugador del PSG todo lo que sube es como si en la pareja no pasara absolutamente nada. Un negador serial. Solo reconoció lo que debía negar, el encuentro con la China Suárez.
 
Wanda estuvo publicando muchas historias en las últimas 24 horas, ya no de su marca de cosméticos si no con sus hijos con Maxi López y la niña que tuvo con Icardi.

En esas historias, Wanda le preguntó a su hija más pequeña si quería un hermanito. Para dejar claro que quería que eso se supiera, la esposa de Icardi también lo publicó en la red social TikTok.

"Estaba pensando si querés tener un hermanito, a vos que te encantan los bebes", le dijo Wanda Nara a su hija más chica.

"Mamá estás loca, somos 5, me gustaría un bebé si éramos tres tendríamos dos más", fue la divertida respuesta de la nena.


 

 
Fuente: minutouno.com.ar