Corrientes  
Min. 16 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/101044
agresión sexual en Caá Catí

Abuso en manada: Este lunes doble jornada con 10 declaraciones

Mañana, lunes29, habrá  doble jornada  en el caso Rocío Avalos,  con 10 testigos para declarar, 5 a la mañana y 5 por la tarde.

Los doctores Juan José Cochia, Ariel Azcona y Román Facundo Esquivel, escucharán las declaraciones de las diez testimoniales previstas para este lunes.

Los integrantes del TOP N°2 dictaron un cuarto intermedio  el pasado martes 23, hasta mañana, lunes 29, jornada en la que se esperan 10 testigos más distribuidos en dos turnos: 8 y 16 horas. Al día siguiente declararían 5 testigos más.

 Los alegatos se prevén el 2 de diciembre, en tanto que la última pablara y la sentencia serían el 7 de diciembre.

Chávez y Contín están procesados por abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal, con abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por tres personas; y Almeida, por abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal con abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por 3 personas y lesiones leves en concurso real.

El Fiscal de Cámara es el doctor Gustavo Schmitt Breitkreitz y el querellante es doctor Eduardo de la Cruz Mosqueda. La acción civil de la joven está a cargo de la doctora Emilce Evangelina Soto. El doctor Jorge Buompadre es el abogado defensor de Contín; en tanto el doctor Rubén Leiva el de Chávez y Almeida.

Temas en esta nota

Caso Rocío Avalos TOP 2