Corrientes 11 °C
Min. 7 °CMax. 18 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/101066
LIGA PROFESIONAL

Boca-Newell's: martes a las 19.15

El árbitro Patricio Loustau decidió postergar el match como consecuencia de la tormenta y la Liga lo reprogramó.
 


El partido entre Boca y Newell's, que debía comenzar a las 21.30 en la Bombonera, fue suspendido por el árbitro Patricio Loustau, quien salió a la cancha y, al tomar conciencia que la pelota se detenía en los charcos, anunció que no se jugaba. Cerca de las 21.40, se anunció por los altoparlantes y el público comenzó la salida del estadio. Aunque la hinchada de Boca se quedó cantando...


 
Poco después se deslizó que el partido se jugaría este lunes, a las 19.15. Incluso, Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol del Xeneize, dijo públicamente que ese sería en ese horario. Pero después surgió un inconveniente: Racing-Lanús se juega en Avellaneda también a las 19.15 y la Aprevide pidió que no haya coincidencia, porque los hinchas podrían cruzarse en los transportes públicos.

Luego, a la espera de la confirmación de la Liga Profesional, se avisó que sería a las 21.30 de este lunes. Pero ya sobre la medianoche, se produjo la confirmación oficial: finalmente, Boca y Newell's se disputará este martes, a partir de las 19.15.