Corrientes  
Min. 25 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/101164
Asume el 10 de diciembre

Manuel Aguirre: "Es un gran desafío representar a mi provincia"

El diputado nacional electo habló con Radio Dos y se refirió a los objetivos que llevará al Congreso. Sobre la nueva conformación del parlamento dijo que "es histórico, del ‘83 a la fecha jamás hubo equilibrio". Adelantó que el lunes va a participar de la "reunión del bloque de la UCR para definir quien va presidir". 

El electo diputado nacional de la UCR, Manuel Aguirre, expuso: "es un gran desafío representar a mi provincia, estoy muy contento".

A su vez, Aguirre, destacó: "es histórico del 83 a la fecha jamás hubo un equilibrio, es la primera vez que se da algo como esto, la verdad que agradezco que me hayan dado esta posibilidad, el lunes vamos a tener una reunión de bloque de la UCR, quienes van a presidir los bloques, qué bloques vamos a conformar".

Asimismo, el legislador provincial, estimó: "yo creo que voy a participar en cuatro o cinco comisiones, me interesa mucho, el tema procesal, seguridad, justicia, porque hay que cambiar este sistema corrupto".

Si tendrán una reunión previa con el gobernador Valdés, el futuro legislador nacional, mantuvo: "es el hombre que encabeza el proyecto que nosotros representamos, es muy importante que él esté presente en la reunión parlamentaria del lunes".