Corrientes 11 °C
Min. 8 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/101166
G.R.I.M. 3

Corrientes: Detuvieron a efectivo de la Federal por violencia de género 

El hombre habría amenazado a su expareja con el arma reglamentaria. Sucedió en las primeras horas de este martes en un edificio del barrio La Rosada. La Policía detuvo al acusado y traslado a la supuesta víctima para realizar la denuncia correspondiente.

Comisaria Cuarta de la ciudad de Corrientes.

    En la jornada de hoy, alrededor de las 00:07, efectivos Policiales del G.R.I.M. 3, tomaron conocimiento por medio de varios llamados telefónicos, que en un departamento del edificio ubicado en inmediaciones de la Avenida Poncho Verde y calle Uruguay, se encontraba un hombre que estaba protagonizando un incidente con su mujer y que además portaría un arma de fuego.


    Por tal motivo y con la premura del caso, los Policías se dirigieron al lugar, donde en un departamento el quinto piso del citado edificio, ubicaron a un hombre de 33 años de edad, que se encontraba muy agresivo y portando un arma de fuego y el que al notar la presencia policial, desistió de su actitud e hizo entrega del arma, siendo luego aprehendido.


    La persona aprehendida, es Cabo de la Policía Federal, fue puesta disposición de la autoridad judicial correspondiente, siendo trasladado a la Comisaria Cuarta Urbana; en tanto que el mujer fue llevada a la Comisaria  Primera de la Mujer y el Menor, donde se llevan a cabo las diligencias del caso.