Corrientes 12 °C
Min. 11 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/101189
Búsqueda

Así salía de su trabajo Nancy Videla, la mujer que desapareció cuando volvía a su casa en Lomas de Zamora

Nancy Videla, de 31 años, fue vista por última vez cuando estaba en la estación Constitución volviendo a su casa después de su jornada laboral.


Ya pasaron cuatro días y todavía no se sabe nada del paradero de Nancy Videla: tiene 31 años y su último contacto fue un mensaje enviado el viernes pasado, en el cual informaba que estaba esperando el tren en el hall de la estación de Plaza Constitución.
Videla trabaja como empleada doméstica en una casa en Palermo y, según aseguraron sus empleadores, se retiró a las 18. Cámaras de seguridad registraron el momento en el que la mujer sale de su trabajo vistiendo una remera blanca y jeans.
 

La mujer viajaba hasta Lanús, donde tomaba un colectivo para ir a su casa, ubicada en la localidad de Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora, en el sur del Gran Buenos Aires, agregaron. Videla mide 1,60 metros, tiene ojos oscuros, piel clara y cabello rubio.

"Aún no sabemos nada. Estamos buscándola por Constitución que es el último lugar desde donde envió un mensaje", aseguró a InfoRegión, Alan Leguizamón (30), quien hace tres meses lleva adelante una relación con la joven oriunda de la ciudad de Rosario, donde reside su familia.

Leguizamón manifestó que hizo la denuncia en la "comisaría 18" de Constitución tras haber ido primero a la unidad que la Policía Federal Argentina tiene en la terminal ferroviaria, desde donde lo derivaron a esa dependencia.

"Estoy esperando el tren", decía el último mensaje que intercambiaron ambos integrantes de la pareja que planeaban reunirse a compartir una merienda.

Los familiares difundieron su imagen por las redes sociales y piden a quien pueda tener alguna información se comunique a los siguientes teléfonos: 11-2240-7505 y 11-6759-8923.


 Fuente: minutouno.com.ar

Temas en esta nota

nancy videlaLomas de Zamora