Corrientes 35 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/101215
LIGA NACIONAL

Gabriel Piccato: "Los cambios se hicieron en mejora del equipo"

El entrenador de Regatas hizo mención a las variantes de jugadores que sufrió su equipo. Además, mencionó qué debe mejor el elenco del Parque para conseguir mejores resultados. 

El plantel de Regatas Corrientes continúa en su preparación para reanudación de la Liga Nacional de Básquetbol 2021/22. El equipo correntino deberá afrontar una gira de tres partidos en condición de visitante.  El 2 de diciembre ante San Lorenzo, luego se medirá con Ferro el sábado 4 y cierra ante Peñarol, en Mar del Plata, el lunes 6. 

En comunicación con Radio Dos, el entrenador del elenco "Remero", Gabriel Piccato, dijo que "tenemos dos vías de mejoras: reducir el número de fallo o aumentar la eficiencia. Si disminuimos el número de fallo, que por lo general viene por desconcentración, vamos a andar mucho mejor. Entonces equilibrando eso y cerrando definitivamente  equipo es muy probable que empecemos a construir y ganar", aseguró.

Luego se refirió a los cambios de jugadores que se concretaron en el plantel del Parque Mitre: "Es un buen momento para ir cerrando el equipo y todos los cambios se hicieron en función para y por la mejora del equipo", señaló, y añadió que "ahora esperamos que este sea el formato definitivo para poder empezar a trabajar sobre la idea que nos comunique dentro del campo y mejore la interacción", manifestó.

Temas en esta nota

RegatasGabriel Piccato