Corrientes 35 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/101230
LIGA PROFESIONAL

Boca empató con Newell's y se alejó de la Libertadores

Boca Juniors debió resignarse con un magro empate 0-0 frente a Newell’s Old Boys y complicó sus chances de clasificarse a la Copa Libertadores-2022.

El partido debió haberse jugado el domingo, pero se postergó 48 horas por el anegamiento del campo de juego de la Bombonera a causa de las intensas lluvias.

Boca necesita sumar para asegurar su ingreso a la Libertadores de la próxima temporada, y el empate 0-0 lo deja momentáneamente fuera de los puestos de ingreso, con Colón, River y Vélez ya clasificados, y Talleres y Estudiantes como los que completan por ahora la nómina.

El popular equipo argentino está un punto por debajo de Estudiantes, con apenas dos fechas por delante para superar al equipo de La Plata, y en caso de no conseguir este objetivo, estaría obligado a conquistar la Copa Argentina, cuya final jugará el 8 de diciembre, para no quedarse fuera del máximo torneo continental.

"Todavía tenemos la chance de clasificarnos, aunque perdimos una oportunidad grande. La final de Copa Argentina es muy importante y la queremos ganar (...) Todo el mundo pierde puntos y nos quedan partidos importantes", expresó Marcos Rojo, el capitán "xeneize".