Corrientes 27 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/101246
NOTA EXCLUSIVA

Ignacio Osella: "En 2022 debemos tener austeridad, será muy complejo"

El actual Intendente de Goya se refirió a la situación financiera de la Provincia y el país.  "Debemos estar atentos", sugirió el actual jefe comunal que entregará el cargo al electo Mariano Hormaechea. Osella juró ayer como Senador Provincial y asumirá su cargo legislativo el 10 de diciembre.

Ignacio Osella, intendente de Goya.

El intendente Ignacio Osella se refirió a la situación financiera de la Municipalidad de Goya: "estamos bien económicamente. Preocupados por lo que viene pero ocupándonos. Nos manejamos siempre con austeridad y eso nos permitió tener un fondo anticíclico que cuando la cosa no viene bien nos permite sobrelleva la situación de alguna forma"

"Vamos a tener que tener mayor austeridad y mayor ordenamiento fiscal. Puede ser un año complicado y debemos estar muy atentos", sostuvo, quien dejará el mando a Mariano Hormaechea en la segunda comuna en importancia en la Provincia.

En el Senado

"Hay que avanzar con la ley de paridad género y el voto joven. Habrá que analizarlo en el bloque primero y después con las otras partes" , analizó

La proyección nacional de Valdés

Sobre la proyección política del actual Gobernador, expresó: "creo que hay que gobernar y cumplir con el compromiso asumido. Un Gobernador siempre tiene proyección nacional y más con lo que hizo Gustavo Valdés, pero hay responsabilidades primarias. Primero hay que pasar el 2022 que será bastante complejo"