Corrientes 37 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/101259
POLEMICA

Letal definición de Cinthia Fernández sobre China Suárez por el escándalo con Wanda

La panelista de LAM calificó de "cínica" a la actriz por el modo que procedió con Nara, cuando hablaba en secreto con Mauro Icardi.

Desde que se desató el escándalo de China Suárez con Wanda Nara por haber tenido un affaire con su marido, Mauro Icardi, Cinthia Fernández no dudó en sentar una firme postura en contra del accionar de la actriz.

A pocas horas de que se emitiera el mano a mano de China Suárez con Alejandro Fantino en Star+, el abogado Mauricio D'Alessandro visitó LAM y defendió a la actriz de las críticas: "Es una mujer hecha y derecha, que se planta contra todo el mundo".

Sin poder creer lo que estaba escuchando, la panelista de LAM reaccionó sin filtro: "¿Quién? ¿En serio me decís que es hecha y derecha?".

Indignada, Cinthia Fernández agregó: "¡Con el cinismo con el que se manejó! ¿Hablando de los hijos con la mujer que después iba a cagar? Haciéndole una videollamada y cagándosele de risa, ella y Mauro Icardi. Eso no me parece ser una mujer hecha y derecha".

Tras darse a conocer el affaire de Mauro Icardi con China Suárez, la actriz rompió el silencio con Alejandro Fantino, y Yanina Latorre la criticó con dureza.

"La China es soberbia y toda la vida mintió", disparó la panelista de LAM al ver imágenes del mano a mano.

Lejos de avalar su actitud, Yanina Latorre recordó el día que la China Suárez la llamó furiosa, por opinar de su separación de Benjamín Vicuña y de su romance con el español Armando Mena Navareño.

"A ella no le importa nada. A mí me llamó con la misma tesitura, agresiva y cocorita. Es muy cocorita", agregó la panelista de LAM, picante con la actriz.

Temas en esta nota

Cinthia Fernández