Corrientes 27 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/101261
Corrientes

Detienen a "Josesito" acusado por romper cristales de autos en Costanera

Se trata de un joven de 27 años con varios antecedentes delictivos. Fue nuevamente demorado en su domicilio cercano al paseo público. Le secuestraron numerosos elementos que habrían sido sustraídos en los últimos meses.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Comisaría 2da. en un domicilio ubicado en calles Díaz de Vivar y Necochea, muy cerca de la costanera Sur.
La orden de detención al joven de 27 años fue dada por el Juzgado de Instrucción N° 4 de la ciudad de Corrientes.
Fue identificado como José Blanco, alias "Josesito", por estar sospechado de protagonizar diferentes hechos delictivos en los últimos tiempos. 


Además de la rotura d cristales de vehículos en zona de Costanera sur y lugares aledaños, también habría ingresado a domicilios y sustraído varias motocicletas.
Los efectivos policiales secuestraron este miércoles en el domicilio del acusado: 2 motocicletas, una 110 cc marca Honda Biz, c/negro, otra motocicleta 50 cc, color negra y verde, un tanque d motocicleta c/negro, dos plásticos d motocicleta.
También hallaron dos reflectores, un prolongador con enchufe trifásico d 10 metros aproximadamente, una navaja, dos cuchillos con mango de madera, una pelota d vóley y un par de Rollers de color negro. 


Blanco posee otros antecedentes por el cual ya fue detenido y estuvo a disposición de los juzgados intervinientes.
Ahora fue alojado en la Comisaría 2da donde continúan las diligencias judiciales necesarias.