Corrientes 17 °C
Min. 14 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/101290
BARRIO PATONO

Supuesto ladrón huyó y abandonó una moto robada

Se dio a la fuga cuando agentes de la División de Investigaciones Metropolitana intentaron identificarlo. Anoche manejaba el motovehículo robado hace pocos días en el centro de la ciudad de Corrientes. Tras la persecución abandonó en una zona de pasillos. 

Ayer en horas de la noche efectivos de la DIM, a cargo del crio. Mayor Ramón de la Cruz Barrio, mientras realizaban tareas investigativas y de inteligencia en el asentamiento del barrio Patono observó una persona del sexo masculino quien conducía una motocicleta 110 c.c. el cual poseía similares características a una motocicleta que había sido denunciada cmo robada calle Belgrano y Santa Fe días pasados.

Ante estos los policías dieron la voz de alto, ante lo cual el sospechoso emprende su huida y a las pocas cuadras, por calle Taragui S/N° arroja la moto  e ingresa a los pasillos del  asentamiento, donde se pierde en la oscuridad.

 El personal de la DIM constató que la moto abandonada era marca Zanella, modelo ZB 110 c.c. de color azul,  y poseía el tambor de encendido violentado. Al consultar por la numeración de motor y cuadro, el rodado poseía solicitud de secuestro  ya que había sido sustraído  el pasado lunes 29, por calle Belgrano y Santa Fe de nuestra ciudad.

Tras realizarse el correspondiente acta de secuestro el rodado fue trasladado a la DIM, a efectos de continuar con los trámites de rigor para ser devuelto a su propietario.

Temas en esta nota

Policía de Corrientes