Corrientes 40 °C
Min. 27 °CMax. 41 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/101319

Gol y asistencia de taco: Lautaro le dió el triunfo al Inter

En su partido 150 con el Nerazzurro, asistió de taco y marcó de penal para el 2-0 en el Giuseppe Meazza. Joaquín Correa también fue titular.

Con asistencia de taco y gol de penal de Lautaro Martínez, Inter venció 2-0 a Spezia en el Giuseppe Meazza, por la fecha 15 de la Serie A de Italia y quedó a un solo punto de Nápoli, quien tiene un partido menos y lidera el campeonato.

Desde el inicio del encuentro, la intención del Nerazurro fue clara: atacar al rival y buscar de manera incesante el gol. Al principio le costó ante un Spezia que tenía sus deficiencias defensivas, pero resistía ante el dominio rival. 

Lo pudo hacer hasta el minuto 36, cuando se produjo una serie de asociaciones con toques de primera en el área rival y, finalmente, Lautaro dio un toque de taco que fue clave para el desprendimiento de Gagliardini, el autor del 1-0 luego del derechazo cruzado. 

En la segunda mitad la situación fue la misma. El partido se jugó muy lejos del arco de Handanovic y, gracias a los ataques permanentes, el Inter tuvo la chance de ampliar la ventaja en el marcador luego de la mano en el área de Kiwior. Entonces el delantero de la Selección Argentina se paró en el punto penal y remató cruzado con seguridad para poner el 2-0. 

Con este resultado, Inter quedó segundo en el campeonato con 34 puntos, a la espera de los partidos de Nápoli (35) y Milan (32). Mientras tanto, Spezia acumuló su tercera derrota consecutiva, se estancó en apenas 11 unidades y quedó al borde de la zona de descenso. 

Fuente: T y C Sports