Corrientes 13 °C
Min. 12 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/101332
Goya

Misterio en Corrientes: quién es el supuesto ganador de $514 millones en el Quini 6

A pesar que en los medios de Corrientes lo anunciaron como el afortunado acreedor del premio, su esposa salió a desmentir la historia y dijo que todo se debió a una enorme confusión.

Juan Carlos, el supuesto ganador del multimillonario premio del Quini 6

Bigote entrecano, sonrisa enigmática, anteojos negros y un sombrero de paja para protegerse del sol. Juan Carlos, el misterioso hombre maduro al que todos señalan como el ganador del pozo récord de más de 514 millones de pesos en el último sorteo del Quini 6, brinda por su suerte en una pileta de la ciudad correntina de Goya con una copa de vino blanco o champán en su mano derecha.

La foto de Juan Carlos recorre hoy todo Corrientes. Es el hombre más buscado de la provincia. Pero hay algo que no cierra en esta historia del hombre de campo que se habría hecho millonario de la noche a la mañana gracias a la Lotería de Santa Fe: su familia asegura que él no es el ganador del super premio y afirma que su nombre saltó a los medios por una enorme confusión.

LEE TAMBIEN: Un correntino ganó más de $514 millones en el quini 6 

Una mujer que dijo ser la esposa de Juan Carlos y que se identificó como Rosa Castillo habló con una radio correntina para intentar aclarar la situación.

"Soy Rosa Castillo y quiero aclarar este trascendido erróneo que involucró a toda mi familia", dijo a Radio Dos. Y remarcó: "Nosotros no jugamos ningún tipo de juegos".

"La verdad es que no sabemos de dónde salió este trascendido erróneo. La prueba más contundente es que tenemos una agencia de quiniela frente a nuestra casa. Si hubiéramos jugado, lo habríamos hecho ahí y no en otra agencia que está distante de nuestra casa", indicó

Castillo, que en la prensa correntina fue señalada como abogada, dijo que la familia no sabe como detener esta historia. "Se armó una bola de nieve que se nos salió de las manos, que nos afecta. Queremos volver a nuestra tranquilidad de siempre", concluyó.

Por qué la prensa señala a Juan Carlos como el ganador del pozo del Quini 6

El nombre de Juan Carlos apareció un día después del sorteo del Quini 6 como el ganador del pozo millonario de más de 514 millones de pesos.

"El ganador del Quni 6 se llama Juan Carlos, trabaja en un campo de la localidad correntina de Goya y su mujer es abogada", publicó el periódico correntino.

Incluso citó declaraciones del afortunado ganador: "Debe ser que la suerte está cerquita mío. Quiero buscar un edificio que le quede a nombre de mis hijos y comprarme un Lamborghini Diablo", dijo a Radio del Guaran 104.5 Goya.

El diario fue más allá: "A partir de las averiguaciones de fuentes periodísticas locales, todo indicaría que efectivamente sería el ganador y por el temor que implica poseer tal cifra millonaria, no lo confirmaría. Por otro lado, personas cercanas aseguran que ´tiene un buen pasar´, posee un establecimiento ganadero, y su familia está compuesta por profesionales".

Qué dicen en Goya sobre Juan Carlos, el supuesto ganador del pozo récord de más de $514 millones en el Quini 6

En Goya, la segunda ciudad más importante de Corrientes, a orillas del río Paraná, solo se habla del premio y de quién es el afortunado ganador del pozo supermillonario del Quini 6.

"Salió de nuestro agencia, pero no se sabe quién es. Todavía no se acercó nadie", dijo a TN una de las empleadas, Sonia Ayala. de la agencia de lotería 448 de Goya, donde se vendió el cupón ganador.

¿Quién ganó el millonario pozo del Quini 6? 

Y contó: "Esta persona (por Juan Carlos) niega todo. Asegura que todo es una confusión".

En las calles se comenta que el hombre solo dijo lo que haría con el dinero si ganara semejante cifra. Pero todo se le fue de las manos en un abrir y cerrar de ojos. Su familia ahora está preocupada y hasta teme por su seguridad.

Mientras tanto, en la agencia de lotería de la calle España 676, donde se vendió el ticket ganador, la gente no para de apostar. "La gente está contenta. Están apostando más y sobre todo al Quini 6″, dijo Ayala. Y concluyó: "Sinceramente a Juan Carlos aquí nadie lo conoce".

Temas en esta nota

Quini 6