Corrientes 12 °C
Min. 11 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/101360
Crítico

Noel Breard: "Barrionuevo tiene invertidas las prioridades"

El senador provincial de la UCR habló con Radio Dos sobre los cuestionamiento del diputado opositor al proyecto de Presupuesto 2022. "Debería ser más prudente, es un muchacho informado, pero tiene el problema de La Cámpora". "El gobierno provincial tiene consistencia y bajo nivel de endeudamiento", resaltó Breard. 

El senador provincial de la UCR, sobre las expresiones del senador Martín Barrionuevo respecto del presupuesto provincial 2022, expuso: "Martín Barrionuevo debería ser más prudente, es un muchacho informado, pero tiene el problema de La Cámpora, ellos creyeron que ganaron, tiene invertidas las prioridades, ven la realidad por luces y sombras como el hombre de las cavernas, y hay una realidad que el gobierno provincial tiene consistencia, tiene bajo nivel de endeudamiento, tenemos un problema de coparticipación porque tenemos un 20% menos de coparticipación en comparación de Chaco".

Y señaló: "él tiene un problema de contabilidad creativa".

A su vez, el senador provincial, manifestó: "tenemos un pequeño déficit, pero equilibradamente favorable, tenemos fondos de consistencia que fue lo que nos salvó del covid y pagamos sueldos, hicimos un hospital de campaña para el covid".

Al mismo tiempo de la situación de la UCR nacional, Breard, mantuvo: "capaz que vamos para marzo, tratamos de canalizar racionalmente las decisiones, hay crisis en lo nacional muy seria, estamos tratando de poner paños fríos".

Asimismo, el legislador, dijo: "nos pagan menos regalías que Entre Ríos en la represa de Salto Grande, es parte de la arbitrariedad del poder del peronismo".