Corrientes 24 °C
Min. 24 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/101478
Sincera

Noelia Marzol explicó por qué evita hablar del problema que tuvo su hijo: "No quiero ..."

La actriz y bailarina contó que su bebé tuvo un problema que, de no haber roto bolsa ella, no hubiera podido sobrevivir.


 Noelia Marzol se aguantó el llanto durante varios pasajes de una entrevista en LAM cuando habló de su hijo Donatelo. Primero, la actriz aseguró que le resulta muy difícil dejarlo en la casa con el padre, su marido Ramiro Arias, y luego dio algún detalle de lo que le sucedió al niño cuando nació prematuro y tuvo que ser internado en neotología.
"Es duro, me cuesta. Me da mucha culpa dejarlo para ir a trabajar. No me gusta hablar de eso porque me largo a llorar. Lleva mucho tiempo todo esto, pero mi consuelo es que todo lo que hago lo hago por su futuro. Desde que nació hago todo por y para él", contó, con la voz quebrada.
Luego agregó que si bien es agradecida por tener trabajo y un marido que lo cuida, cuando se va de su casa y lo deja "es un momento horrible". Ramiro es mi complemento perfecto, es la persona más hermosa que conocí".

Otro de los temas fue el resguardo que hace de la historia de superación del bebé, que nació prematuro y debió permanecer bajo estrictos cuidados. "Soy una persona de no llevar las cosas demasiado personales a la televisión porque amo el medio pero también tiene algo de morboso. Yo como espectadora también lo soy, por eso trato de no llevarlo, de no morbosear con lo que tiene que ver con la salud de mi hijo", explicó. Luego amplió: "Estuvo muy grave, yo rompí bolsa y se especuló con que fue porque trabajé y nada que ver. Fue prematuro, casi de milagro, con el problema que tuvo, si no hubiésemos estado en la neo no lo podria contar", cerró.

 
 Fuente: minutouno.com.ar

Temas en esta nota

Noelia MarzolHijo