Corrientes 40 °C
Min. 27 °CMax. 41 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/101514
Aparecio en La Bombonera

El comunicado de Boca por la bandera contra Sebastián Vignolo

El club emitió una nota varias horas después del impacto por el cartel que apareció en la tribuna Baja Sur en el segundo tiempo del partido del Xeneize ante Newell’s.

Boca Juniors emitió este viernes un comunicado en repudio a la bandera que un grupo de hinchas del equipo Xeneize colocó contra el periodista Sebastián Vignolo en la tribuna Baja Sur de la Bombonera en el partido con Newell’s de la pasada fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El cartel rezaba: "Po$$o Vignolo mercenario".

Si bien el Pollo Vignolo no se expresó públicamente sobre lo sucedido, ahora llegó el descargo del club debido a la repercusión mediática que tuvo el tema.

La nota oficial emitida por el club Xeneize indica que: "En relación a la bandera desplegada en la tribuna Sur Baja durante el partido que nuestro primer equipo disputó ante Newells Old Boys, con expresiones agraviantes hacia el periodista deportivo Sebastián Vignolo, el Club Atlético Boca Juniors expresa:

1- Su enérgico repudio ante el contenido de dicha insignia y su respaldo incondicional a todos los profesionales del periodismo que día tras día desarrollan su tarea con ética y con responsabilidad.

2- La institución ya inició una investigación interna para poder determinar eventuales responsabilidades

La bandera que desató un escándalo

"Po$$o Vignolo mercenario", rezaba el mensaje sobre una pancarta colgada en el alambrado detrás de uno de los arcos, que fue tomada por la transmisión oficial del encuentro. Allí también podía verse la foto del periodista, vestido de pirata.

Fuente: TN