Corrientes 40 °C
Min. 27 °CMax. 41 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/101548
SORPRESA

Qué fue lo primero que hizo Icardi tras recibir el último mensaje de la China Suárez

La última charla de la China Suárez y Mauro Icardi habría sucedido esta semana, luego de que se difundiera la entrevista de la actriz con Alejandro Fantino.


  
 Mauro Icardi y Eugenia la China Suárez habrían intercambiado mensajes la semana después de que se conoció la entrevista de la actriz con el periodista Alejandro Fantino.
Según dio a conocer por el periodista Juan Etchegoyen, se comunicaron luego de que se trasmitiera la entrevista de la actriz y dieron un cierre a lo sucedido. La China habría sido quien tomó la iniciativa.
 
"Todo esto se fue de las manos. Me hubiera gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa. Gracias por los momentos vividos. Todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós", habría sido el mensaje que la actriz le envió al futbolista.

Como respuesta, Icarde le habría dicho: "Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie, el tiempo pondrá las cosas en su lugar".

El periodista aseguró sobre el intercambio: "Rápidamente agarró el teléfono Icardi y le contó a Wanda de esto. Tiene cola de paja el hombre se ve por todo lo que vivió en los últimos meses".

Fuente: minutono.com.ar