Corrientes 13 °C
Min. 12 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/101550
Bomba

Los detalles del romance de Chano y Natalie Pérez: "Arrancaron a ..."

Maite Peñoñori sorprendió al contar todo sobre el noviazgo del rockero y la talentosa artista en LAM.


Chano y Natalie Pérez son los protagonistas de una sorpresiva versión de romance. Maite Peñoñori fue quien dio la primicia de la historia de amor en Los Ángeles de la Mañana.

"Chano y Natalie Pérez están saliendo", anunció Maite en el ciclo de Ángel de Brito. ¿Cómo comenzó el romance? "Se empezaron a escribir cuando él estaba internado. Cruzaron muchos mensajes y pegaron mucha onda", aseguró la panelista.

Peñoñori contó los detalles del inesperado noviazgo: "Arrancaron a conocerse y se ven en la casa de ella. Natalie ya lo contó en su familia. Están muy enganchados. Me dicen que él está muerto de amor por ella, enamoradísimo".

Días antes de que estallara la bomba de su noviazgo con Chano, Natalie estuvo envuelta en versiones de affaire con Nico Occhiato.

Luego de que trascendiera que los habrían visto juntos por Palermo, Natalie lo desmintió junto a un divertido audio de su abuelo felicitándola por su supuesta relación con Occhiato.

 
Con humor, la actriz le respondió a su abuelo: "Abuelo, me hiciste reír. No, no salgo con ese chico. Salgo con otro...".

Y todo indica que ese "otro" sería nada menos que Chano.

Fuente: ciudad.com.ar