Corrientes 40 °C
Min. 27 °CMax. 41 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/101580
La Pampa

"Les deseo lo peor a esas mujeres": Juana Viale y su indignación por el crimen de Lucio Dupuy

La conductora se mostró conmovida por el asesinato del nene de cinco años ocurrido en La Pampa.

Este sábado, Juana Viale recibió en La noche de Mirtha (eltrece) a Ignacio González Prieto, el periodista que cubrió el crimen de Lucio Dupuy, el nene de 5 años que fue asesinado en La Pampa. Con la impotencia que provoca el caso, la conductora expresó indignada: "No puedo ser objetiva frente a esas dos personas. Les deseo lo peor a esas mujeres".

En la mesa de eltrece, el periodista remarcó que lo que sucedió con Lucio es mucho más grave de lo que se dijo. "Yo di mi palabra de no revelar información que es reservada, que tiene que ver con la autopsia y con los estudios complementarios. Pero a un nene de cinco años lo torturaron durante más de dos años", sostuvo y remarcó que eso lo permitió la Justicia, la policía y el Estado.

Por el crimen de Lucio fueron detenidas Magdalena Espósito Valenti, madre del chico, y su pareja, Abigail Páez, quienes supuestamente este miércoles habían sido golpeadas por otras presas del Complejo Penitenciario N°1 de San Luis. Esa versión fue desmentida esta mañana por el ministerio de Seguridad. "Aisladas, sin contacto con nadie", sostuvieron desde el servicio penitenciario puntano.

Haciéndose eco de esta información, Cinthia Fernández que ya había pedido pena de muerte para las imputadas, lamentó que las mujeres no estén en un espacio común junto a otras reclusas. "Ojalá que las maten bien matadas en la cárcel", apuntó en un video que compartió en Twitter.

Y completó: "Para que un médico forense diga que en 27 años nunca vio algo así, imagínense lo que sufrió esa criatura. Son dos reverendas basuras, mie…., irrecuperables. ¿Por qué hay que darles la oportunidad de vivir? ¿Sabés que se merecen? Que las maten adentro de la cárcel que las torturen, que se mueran, son dos reverendas hijas de mil p….".

Fuente. TN