Corrientes 20 °C
Min. 16 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/101618
Gala de Eliminación

Conocé quién es el último elimindo de MasterChef Celebrity 3

La esposa de Campi falló en una prueba en la que es una verdadera experta y se convirtió en la cuarta participante en salir del reality.

Este domingo, el jurado de MasterChef Celebrity 3 lanzó un desafío dificilísimo a los participantes en la gala de eliminación. Todos ellos debían preparar un pancho desde cero, amasando el pan y armando las salchichas, pero Denise Dumas no lo logró.

La prueba para los participantes era sencilla en esencia pero difícil en la práctica ya que consistía en seguir una receta de Germán Martitegui al pie de la letra para armar un pancho gourmet.

Denise Dumas se jactó de que alimenta a sus hijos por lo menos cuatro veces a la semana con panchos, pero en la práctica se le complicó armar los embutidos, que ella compra listos para cocinar en el supermercado.

DENISE DUMAS QUEDÓ ELIMINADA DE MASTERCHEF CELEBRITY 3

De esta manera, Denise Dumas quedó en la instancia final con Paulo Kablan, y fue eliminada por decisión del jurado. "Pienso lo que es la competencia y lo que es la vida porque esta participante la semana pasada tuvo uno de los mejores platos de la historia de MasterChef", señaló Santiago del Moro.

"Gracias a mis compañeros y a los jurados. Germán, me encantó conocerte. Me ayudaste un montón siempre. Damián sos adorable y Donato, te quiero y te admiro mucho", dijo Denise a la hora de despedirse.

"Vine acá a aprender, y parte del aprendizaje es equivocarse, y me equivoqué el día que no correspondía. Gracias de verdad", cerró Denise antes de cruzar la puerta de salida, a la espera de la semana de repechaje que la traerá de vuelta a la competencia.

Fuente: Ciudad Magazine