Corrientes 28 °C
Min. 28 °CMax. 40 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/101693
CONSUMO DE ALCOHOL 

Concejal Ibáñez: "No sirve focalizar en las recepciones, hay que avanzar globalmente" 

El edil del PaNu habló en Radio Dos sobre la derogación de la ordenanza que prohibía la venta de bebidas alcohólicas en las fiestas de fin de año. "No puede haber una ciudad con gente alcoholizada en las calles, esto tiene que terminar". Esteban "Toto" Ibáñez también se refirió a la declaración de emergencia vial.  

El concejal capitalino, Esteban "Toto" Ibáñez, expresó: "la anterior ordenanza no lograba que los jóvenes no tomen, que era el objetivo".

"No puede ser una ciudad con gente alcoholizada en las calles, esto tiene que terminar, no sirve focalizar la medida en las recepciones, hay que avanzar globalmente" sostuvo Ibáñez. 

Y agregó el concejal del PaNu: "es como que en el living no se venda alcohol, pero en el resto de la casa sí, es una tontería".

Al mismo tiempo, el concejal oficialista mantuvo: "estamos hablando de alcohol y volando viene la marihuana, hasta algunos gobernadores platean la plantación de marihuana, como medicinal, quiero que me expliquen cuál es el efecto medicinal".

Y resaltó: "el problema no es el alcohol".

Por otro lado, el concejal Ibáñez, manifestó: "hay que poner una emergencia "motito", en la ciudad es caótica la situación".