Corrientes 29 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/101706
PANDEMIA

Goya: Contagiados de Covid rompen el aislamiento y son buscados por la policía

Dos personas contagiadas fueron encontradas sin barbijo en las calles de la segunda ciudad de provincia de Corrientes. Tambien se impidió el acceso a una familia antivacuna que intentó participar de una recepción.

La policía de la provincia de Corrientes realiza controles en los domicilios de las personas que deben mantener el aislamiento preventivo luego de dar positivo para COVID-19. 

En las últimas horas se detectaron dos casos. El primero, una mujer, de profesión docente, no fue encontraba en su domicilio cuando se hizo presente el móvil policial.Un vecino alerto que se había salido y fue encontrada por la calle a tres cuadras de la casa y sin barbijo.

El otro caso es el de un hombre domiciliado en la zona este de Goya que fue hasta el sur de la ciudad para visitar a la novia. Cuando llegó la policía estaba participando de un encuentro social que incluía el consumo de bebidas alcohólicas. 

En tanto, una familia que decidió no aplicarse ninguna de las vacunas contra el coronovirus intentó participar de la recepción de su hija. Los organizadores le impidieron el ingreso en cumplimiento de la ordenanza vigente.

En esta nota