Corrientes 17 °C
Min. 9 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/101717
Bernal

Mató a su marido hace dos años y la amenaza desde la cárcel

La pareja de Nahuel Zacarías denunció que el hombre acusado de asesinarlo de un ladrillazo en 2019 les manda amenazas de muerte por redes sociales.

La familia de Nahuel Zacarías, que fue asesinado de un ladrillazo en 2019 en el Acceso Sudeste en el Triángulo de Bernal, denunció esta semana que el hombre acusado por el crimen les mandó varias amenazas de muerte por redes sociales.
"Te dejé sin marido por giles. Yo estoy en cana pero estoy por salir ahora, antes de las fiestas. ¿Vos te pensás que voy a pagar (por) la muerte de tu marido? Jajaja, ni en pedo, loca", fue uno de los mensajes que recibió la viuda de Zacarías, según mostró en Twitter uno de los amigos de la víctima.
 
"Ya fue, la Justicia ya ni se acuerda de tu marido, por eso no piden más justicia", siguió el agresor desde un perfil con nombre falso en el que se ve la cara del imputado.

"Te mandé a robar tu casa y todo", "ya voy a salir y te voy a matar (a) tu hija así descansa con tu marido", fueron algunas de las amenazas de muerte que soportó la mujer, más otras que recibiró la hermana de Zacarías.


Nahuel Zacarías y su pareja acababan de ser padres de una nena cuando, el 23 de diciembre de 2019, el hombre fue derribado de un ladrillazo por un ladrón que le robó la moto en el Acceso Sudeste en el Triángulo de Bernal, en el sur del Conurbano bonaerense.

Pandemia mediante, la familia de Zacarías logró que la justicia avanzara y, tras varias audiencias postergadas, se fijó el inicio del juicio por jurados para junio de 2022, informó el sitio Primer Plano Quilmes.

El acusado y principal sospechoso por el crimen fue identificado como Héctor Coronel, quien se encuentra detenido en la Alcaidía de Florencio Varela desde el 1ro de noviembre de 2019.

Tras analizar los registros de las cámaras de seguridad de la zona se determinó que Coronel coincide en un 100% con la descripción del responsable por el asesinato.

 
También existe el testimonio de una persona que vio a a Zacarías bajar de la Autopista a la altura del Triángulo de Bernal y ser atacado por un grupo de personas que quemaban basura en la calle.

En las cámaras de seguridad quedó registrado que Zacarías intentó eludir a los agresores que trataban de hacerlo frenar para robarle, y también la secuencia de cómo lo apedrearon.

Fuente: minutouno.com.ar

Temas en esta nota

Bernal