Corrientes 17 °C
Min. 11 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/101718
CORRIENTES

La Basílica de Itatí recibe a miles de peregrinos

Los devotos de la Madre Morena partieron desde diferentes provincias del país. Algunos caminan y otros utilizan diferentes medios de movilidad. Van a participar de las celebraciones del 8 de diciembre.

Los primeros peregrinos comenzaron a llegar en la mañana de este martes 7 de diciembre. Hoy la ciudad de Itatí se encuentra festejando su aniversario 406° de fundación. Mañana celebrará el Dia de la Inmaculada Concepción de María.

Algunos partieron hace varios días y todavía se encuentran en tránsito hacía la basílica ubicada a menos de 70 kilómetros de la ciudad de Corrientes. Por ello, se solicita precaución a quienes transitan las rutas cercanas al centro religioso.

Desde Misiones llegó la tradicional peregrinación de ciclistas. Este año también se sumaron devotos que se trasladaron, a través del río Paraná, en diferentes embarcaciones.
También llegaron peregrinos desde la capital y deferentes localidades de la provincia del Chaco y Santa Fe. Se espera que en las próximas horas se intensifique la llegada de peregrinos a la localidad de Itatí.

Fuente: Noticias Itateñas

Temas en esta nota

Itati