Corrientes 28 °C
Min. 28 °CMax. 40 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/101720
JUSTICIA

Eduardo Rey Vázquez reelecto presidente del S.T.J. por unanimidad

 Ejercerá su cuarto periodo al frente del máximo órgano judicial de Corrientes. Su nuevo mandato finalizará en diciembre de 2022. Tras su elección, habló con la prensa y se refrió al reclamo salarial del SITRAJ.

Radio Dos entrevistó en exclusiva al doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, quien fue reelecto por unanimidad en la presidencia del STJ. "Yo siempre he tenido una muy buena relación con el personal judicial, el sindicato y Colegio de Magistrados. 

 

Es un reconocimiento al trabajo realizado en los últimos años

 

Con respecto al reclamo y las marchas que están realizando los empleados judiciales señaló: "Entiendo que es su manera de expresar sus reclamos, lo cual me parece que es legítimo. También ellos saben cuál nuestra situación presupuestaria a esta altura del año, donde estamos con un defícit", remarcó. 

En tanto agregó que: "Hemos enviado un presupuesto que en estos momentos está siendo tratado para el año que viene, entiendo que es mucho más realista en término de poder cumplir con todas las necesidades, inclusive el aspecto salarial". 

En cuanto a la relación con los otros poderes, expresó que: "Yo siempre tuve como norte mantener un diálogo fluido institucional con los otros poderes". 

Temas en esta nota

Eduardo Rey Vázquez