Corrientes 28 °C
Min. 28 °CMax. 40 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/101721
Transición en Goya

Mariano Hormaechea asumirá el martes 14 de diciembre

Así le confirmó a Radio Dos el intendente electo de la segunda ciudad de la provincia de Corrientes. Permanece aislado junto a su familia luego de dar positivo para Covid-19. Se recuperan satisfactoriamente luego de algunos síntomas leves. El acto se realizará en el predio "Costa Surubí". 

El intendente de Goya, Mariano Hormaechea, sobre su estado de salud, al transitar el covid, contó: "estoy bien, he transitado los dos primeros días con un poco de fiebre, pero después tuve un estado gripal, tomando mucha agua, pasé bien, mi familia también está bien, mi esposa y uno de mis hijos también dieron positivo, pero están bien".

A su vez, del día de su asunción, mantuvo: "habíamos pensado hacerlo el jueves 9 de diciembre, y el 10 acompañábamos al gobernador, pero ante esta situación, vamos a posponer esto el día martes 14, a las 21 horas, en el predio Costa Surubí". 

"Estábamos cerrando el gabinete, nos quedaron pendientes algunas, y vamos a seguir conversando por teléfono, aunque sea con las personas que va a ocupar el cargo en las secretarías" sostuvo el futuro intendente de Goya.

Asimismo, del perfil de gabinete que busca Hormaechea dijo: "queremos que sea una continuidad, se busca la cuestión técnica, de trayectoria y militancia política".

Al mismo tiempo, si es posible que se tome medidas en la ciudad, el intendente electo, descartó: "por ahora no, la mayoría cumple con el aislamiento y hace lo que se puede en el domicilio".

 
 

Temas en esta nota

Mariano HormaecheaGoya