Corrientes 28 °C
Min. 28 °CMax. 40 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/101737
RENOVACION DEL CONGRESO

Juraron los nuevos diputados nacionales por Corrientes

Se trata de Sofia Brambilla, Manuel Aguirre y Jorge Antonio Romero. Ocuparán una banca en la Cámara Baja del Parlamento hasta diciembre del 2025. El gobernador Gustavo Valdés les felicitó a través de redes sociales.

La Cámara de Diputados de la Nación formalizó su nueva conformación con la jura de 127 nuevos diputados, entre los cuales se encuentran los correntinos Jorge Antonio Romero (Frente de Todos), Sofia Brambilla (Juntos por el Cambio) y Manuel Aguirre (Juntos por el Cambio), quienes ocuparán una banca en el Congreso Nacional hasta el 10 de diciembre del 2025 luego de que hayan sidos electos en las elecciones del 14 de noviembre. 

El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, felicitó a los legisladores de la provincia. "Juntos, trabajemos en pos de las leyes que necesita el país para impulsar más federalismo, desarrollo, libertades e institucionalidad", escribió el mandatario correntino.

En tanto, Aguirre, en su cuenta de Twitter dijo: ""Hoy juré como Diputado Nacional, un nuevo desafío que me delegaron los correntinos y para el cual voy a redoblar esfuerzos que permitan defender los intereses de nuestra provincia".

Ampliaremos