Corrientes 28 °C
Min. 28 °CMax. 40 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/101744
Artistas argentinas

"Va a suceder": Tini Stoessel quiere trabajar con Lali Espósito

"Estoy segura que va a pasar", destacó la exprotagonista de Violetta.

Tini Stoessel está preparada para colaborar con Lali Espósito. La cantante participó del programa de Germán Paoloski, "No es tan tarde", y sorprendió con un anuncio.

"Hace poco Lali dijo que a ella le gustaría que hagan algo juntas", señaló el conductor. La exprotagonista de Violetta respondió: "Tenemos. Va a suceder, de verdad. Yo estoy segura que va a pasar".

Tini Stoessel eligió a Lali Esposito para salir a divertirse

En otro momento de la entrevista, el conductor le preguntó a la cantante con quién saldría a divertirse un finde de semana: ¿Lali Espósito, Nicki Nicole, Natalie Pérez o Nathy Peluso?".

 
"Con Nicki tuvimos noches divertidas entonces ya es como que no cuenta. Creo que me iría con Lali, la veo una mina muy divertida para salir de joda, cagarte de risa, debe ser increíble", destacó Tini.

La artista bailó la coreo de su más reciente lanzamiento. Foto: Instagram @tinistoesell
En el mes de octubre, después de estar más de un año alejada de los escenarios por la pandemia, se reencontró con sus fans en un show en el Parque La Cascada, en la ciudad de Posadas, Misiones.

Tini se lució interpretando sus más grandes éxitos para un público que superó a los 75 mil asistentes que llegaron desde distintas ciudades de la provincia. También se prepara para actuar en el Hipódromo de Palermo.

Fuente: TN