Corrientes 33 °C
Min. 23 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/101778
POLICIA DE CORRIENTES

Distinguieron a tres policías como mejor promedio en acto de egreso de oficiales subayudantes

Con la presencia de autoridades provinciales y de la cúpula policial, se realizó la entrega de distinciones a tres Policías que obtuvieron los mejores promedios durante su carrera de perfeccionamiento.

Las instalaciones del anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, sito en avenida Domingo Sarmiento N° 2650 de nuestra Capital, en la tarde de hoy bajos estrictos protocolos sanitarios se llevó cabo el "Acto de Egreso de la XLIX Promoción de Oficiales Subayudantes Técnicos en Seguridad Pública y Ciudadana de la División Escuela de Policía General José Francisco de San Martín"  del Instituto Superior de Formación Policial, quienes a partir de ahora formarán parte del servicio efectivo de la Policía de Corrientes.

El acto fue presidido por el Ministro de Seguridad de la Provincia, Dr. Juan José López Desimoni, Jefe de Policía de la Provincia de Corrientes, Comisario General; Félix Ricardo Barboza, el Subsecretario de Seguridad Comisario General Osvaldo De los Santos García, encontrándose presentes también el Subjefe de Policía, Comisario General; Eduardo Acevedo, los diversos directores generales, entre otros invitados especiales.

Luego de varios meses de estudios los efectivos finalizaron los cursos que los habilitan para estar apto para desempeñar sus funciones en la Policía de Corrientes, que permite aumentar el profesionalismo de los uniformados para poder brindar un servicio de excelencia a la comunidad.

La capacitación alcanzó a un total de 141 efectivos, siendo tres Policías reconocidas con diplomas y medallas como mejores promedios.