Corrientes 28 °C
Min. 28 °CMax. 40 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/101785
TORNEO FEDERAL "B"

Graves incidentes en el partido entre Huracán Goya y San Jorge de Almagro

El encuentro que debían terminar Huracán de Goya y San Jorge de Almagro por la quinta fecha del Torneo Federal "B" de fútbol fue suspendido por incidentes. Al parecer los jugadores del conjunto de Huracán no se tomaron a bien el empate a último minuto de San Jorge. El partido terminó suspendido con ambos equipos igualados 3 a 3.

El partido entre Huracán de Goya y San Jorge de Almagro por la quinta fecha del Torneo Federal "B" de fútbol fue suspendido por incidentes, de acuerdo a lo informado a La Dos los incidentes iniciaron cuando algunos simpatizantes locales comenzaron a arrojar piedras al campo de juego.

Este cotejo corresponde a la quinta fecha de la zona 6 de la Región Litoral Norte, ambos equipos se encuentran en los últimos lugares.

A los 46" minutos del segundo tiempo San Jorge de Almagro igualó el partido 3 a 3 y todo indica que luego de ese tanto los simpatizantes locales molestos por el empate continúen arrojando piedras al campo de juego lo que obligó al árbitro del partido a suspenderlo por falta de garantías.

El plantel de Huracán no tomó para nada bien la desición del árbitro del encuentro e increparon a la terna arbitral quienes debieron ser resguardados por algunos efectivos de la Policía de Corrientes.