Corrientes 28 °C
Min. 28 °CMax. 40 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/101787
NUEVO MANDATO

Nuevo gabinete de Valdés: Sería un hecho la continuidad de Adán Gaya 


A poco de iniciar el segundo mandato como Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés evalúa por estas horas cómo conformará el Gabinete que lo acompañará en el inicio de estos cuatro próximos años al frente del Ejecutivo provincial.


 
Si bien son variados los nombres que se barajan, uno de ellos suena muy fuerte. Se trata del actual ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya, quien continuaría al frente de la vital cartera.

El funcionario tiene sobrada experiencia no sólo por su actual labor en el Ministerio, sino también por su anterior paso por la Legislatura correntina y el Ejecutivo Municipal de su ciudad. Es que Gaya fue diputado provincial e intendente de Yapeyú.

Gaya juró como ministro de Desarrollo Social y accedió a la titularidad de esa cartera el 14 de agosto de 2019. En aquel acto de asunción, el gobernador Valdés aseguró que se trata de un ministerio "sumamente importante" y que Gaya "es un hombre de vasta trayectoria".

Instantes después, el Mandatario correntino calificó a Gaya como "un gran amigo". Luego dijo que "es de confianza y ha trabajado y se ha desempeñado como intendente y ha sido promocionado varias veces por su gente".

Fuente: Diario época

Temas en esta nota

ministro Adán Gaya