Corrientes 29 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/101790
Transición

Francisco Romero asumirá el sábado 11 de diciembre en Itatí  

El intendente electo habló con Radio Dos sobre los principales objetivos de su futura gestión. "Quiero ver cómo está la situación económica y estructural de la ciudad". "Mejorar las playas itateñas es uno de los objetivos para esta temporada", expresó Romero. 

El intendente electo de Itatí, Francisco Romero, expresó: "estamos ansioso por el día 11 que será el acto protocolar, a las 20 horas y el día de ayer hoy esperaos la llegada de muchos peregrinos en bici, caminando, en auto, en comunidades, en caballo que llegan".

Asimismo, de la transición con Germán Fernández, actual intendente de Itatí, dijo: "la transición es muy buena, tranquila, hay predisposición del actual intendente, muy bien, todo normal". 

A su vez, de los principales objetivos para su futura gestión, Romero, mantuvo: "en primer lugar haré un trabajo de relevamiento, ver cómo está la situación económica y estructural de la ciudad, ya tengo un equipo de trabajo que está viendo cómo mejorar el tema de las playas itateñas, es uno de los objetivos para esta temporada".

Por último, si tuvo comunicación con el gobernador Valdés, el intendente electo de Itatí, mencionó: "mantuve una comunicación telefónica antes de las elecciones nada más".