Corrientes 28 °C
Min. 28 °CMax. 40 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/101791
Familia

La China Suárez se refugia en sus hijos en medio del escándalo que vivió con Paula Varela

Luego de que fuera acusada de intentar conquistar a otro hombre casa, la actriz pasó un día junto a Magnolia y Amancio.   

La China Suárez está atravesando un difícil momento. En medio de la polémica por el Wandagate, la actriz sigue recibiendo acusaciones en su contra. En esta oportunidad fue Paula Varela quien en Intrusos aseguró que  la ex de Benjamín Vicuña le habría enviado un video hot a Eduardo Cruz, la pareja de Eva de Dominici.

"Esto es persecución, acoso, ensañamiento. Yo no me voy a pegar un tiro, ni (voy) a saltar de un edificio, porque por ahora mi salud mental, está estable. Pero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas", escribió la China en Instagram luego de que trascendiera la información.

Ahora, la actriz intenta alejarse de todos los conflictos y este martes compartió en sus redes la divertida tarde de pileta que disfrutó junto a sus hijos más pequeños, Magnolia y Amancio Vicuña.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Suárez compartió unas instantáneas en donde se la ve disfrutando a full con los niños del calor de diciembre. "Amor", escribió en su posteo, dando cuenta de que se refugia en los que más ama para pasar este oscuro momento de exposición pública.

Fuente: Caras

Temas en esta nota

China SuárezPaula Varela