Corrientes 28 °C
Min. 28 °CMax. 40 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/101796
CORRIENTES

InViCo confirmó que seguirán a buen ritmo con la construcción de viviendas

El interventor del organismo, Julio Veglia, manifestó: "tenemos viviendas de Nación en ejecución y con fondos propios, además licitamos 120 viviendas más próximas a iniciarse, a fines de diciembre o principios de enero".

El interventor del INVICO, Julio Veglia, manifestó: "tenemos viviendas de Nación en ejecución y con fondos propios, además licitamos 120 viviendas más próximas a iniciarse, a fines de diciembre o principios de enero".

A su vez, Veglia, afirmó: "se sigue dando la cuestión de beneficiar a algunas provincias más que a otras, las oficialistas han tenido más viviendas que las que no son oficialistas".

Asimismo, el interventor del INVICO, comentó: "en lo convenido hubo una diferencia, no tuvimos una explicación al respecto, nación para definir el número pidió a cada provincia que enviara los terrenos que cada instituto de vivienda o provincia tenía disponible en distintas localidades".

"Nosotros teníamos terrenos para más de 1400 viviendas, y se terminó firmando por 800, por lo que se ve es lo que le toca a las provincias no oficialista, tiene que ver con una cuestión política" cerró Veglia.

Temas en esta nota

Julio Vegliainvicoviviendas