Corrientes 28 °C
Min. 28 °CMax. 40 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/101799
Nuevo amor

Tras separarse de la madre de su hija, el Rifle Varela estaría de novio

El periodista volvió a encontrar el amor en una hermosísima mujer a tan sólo dos meses de haberse separado de su su pareja Pía Marcollese.

Hace tan solo dos meses, el Rifle Varela y Pía Marcallose se separaron. Ambos son padres de Capri de 2 añitos nada más. Según trascendió, ella le habría visto en su celular mensajes con otras mujeres y luego habría descubierto varias infidelidades. Ahora, el periodista parece haber encontrado un nuevo amor.

"Venían de una crisis y ella le encontró unos mensajes raros y decidió terminar todo", había dicho Paula Varela cuando trascendió la separación.

Ayer, Rodrigo Lussich contó que el Rifle ya está reiniciando su vida amorosa, con otra reconocida modelo. En "El show de los Escandalones", por América, contó que su flamante pareja es Priscila Crivocapich. La modelo de 38 años que también se desempeña como conductora. En cuanto al flamante romance con el Rifle, según comentó uno de los conductores de Intrusos 2021 fueron vistos en la calle, caminando de la mano y los besos. 

Fuente: Caras