Corrientes 40 °C
Min. 27 °CMax. 41 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/101805
CAUSA DERRUMBE

Rosa Urbina: "Tenemos fe que mañana se fije la fecha de inicio del juicio"

La madre de Diego Rodríguez habló con Radio Dos sobre la próxima audiencia en el T.O.P. N°1 de la Ciudad de Corrientes. "Los empresarios quieren dilatar el proceso, pero creo que el jurado ya tiene la posición tomada". "Después de 9 años de lucha, espero que se ponga fecha, aunque sea para el año que viene", expresó Urbina.

María Rosa Urbina, expresó: "estamos esperando al día de mañana, yo creo que ya va a ser el día clave porque la justicia tiene que disponer la fecha de inicio del juico, ya no hay más nada que apelar".

Asimismo, Rosa remarcó: "los empresarios quieren dilatar el proceso, la misma justicia le dio la respuesta de que iban a estudiar el caso de la apelación, pero creo que el jurado ya tiene la posición tomada, tenemos mucha fe de que mañana el tribunal disponga de la fecha de inicio del juicio".

Si confían en la justicia, la madre de uno de los obreros fallecidos, sostuvo: "en la última audiencia el tribunal falló a nuestro favor, ahora los empresarios deben asumir su responsabilidad y sentarse en el banquillo de los acusados, después de 9 años de lucha, espero que se ponga fecha, aunque sea ya el año que viene, el tema es que se disponga de la fecha, así nos quedamos tranquilos".