Corrientes 22 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/101813
NARCOTRAFICO

Corrientes: Llevaba marihuana en termolares de tereré

Eran transportados por un joven que viajaba en un colectivo de larga distancia. El procedimiento se realizó sobre Ruta Nacional 14 cerca de Mocoretá. Estuvo a cargo de efectivos de Gendarmería Nacional.

El hallazgo se produjo durante la madrugada de este miércoles mientras se realizaba un control de rutina encabezado por Gendarmería Nacional en inmediaciones de la casilla de peaje "Piedritas". 
Los efectivos detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia que había partido desde la ciudad misionera de Puerto Iguazú y su destino era La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires.
Una vez iniciada la requisa en el interior de la unidad, los gendarmes advirtieron el nerviosismo que mostraba un joven. 
Ante testigos, los uniformados alumbraron el costado de los termolares que trasladaba y observaron que en su interior no había líquido sino pequeños paquetes prensados con marihuana.
Finalmente los gendarmes incautaron 1 kilo 629 gramos de "cannabis sativa" y el pasajero involucrado quedó detenido. Inmediatamente dieron intervención al Juzgado Federal de Paso de los Libres.