Corrientes 16 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/102083
Empedrado

Corrientes: Un hombre murió tras recibir una puñalada

Ocurrió cerca de las 6 de la mañana, el hombre sin vida fue encontrado en la calle por la Policía. El autor del hecho fue rápidamente detenido y trasladado a la comisaría local.

Esta mañana, cerca de las 6, la Comisaría de Empedrado, fue alertada tras un llamado telefónico que en calle Fanfarria Alto Perú y Belgrano se produjo una pelea, donde una persona resultó herida de arma blanca.

Al llegar al lugar el personal policial hallaron tirado en el suelo sobre la calle, un sujeto masculino identificado como Pedro P. (38 años) con una herida en la zona del tórax, sin signos vitales, quien según testigos había sido momentos antes agredido con un arma blanca por otro sujeto con quien mantuvo una discusión y que lo hirió con un cuchillo, perdiendo la vida en el instante.  Según examen médico realizado por el médico del hospital local que se hizo presente en el lugar.

El autor identificado como Crlos A. (20 años) se encontraba en las cercanías y fue inmediatamente aprehendido así como el arma utilizada también fue secuestrada. En el lugar se realizaron las pericias correspondientes, haciéndose presente el Médico Forense y Fiscal de Saladas. 
Atte. Crio. Insp. Miguel Acevedo - Jefe Cría. Empedrado