Corrientes  
Min. 25 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/102087
Redes sociales

Viral del día: recibe amenazas de otra chica porque sus fotos generan "discusiones" de pareja

"Eliminá todas tus fotos porque mi novio te sigue y siempre tenemos peleas por vos", se atrevió a decirle. El chat es viral.


  
 
El chat viral en de esta jornada podría resultar gracioso aunque también peligroso. Según compartió @mati_cuds2, una joven recibe amenazas de otra chica para que deje de subir fotos a Instagram porque las mismas provocan supuestas discusiones en su pareja.
"Hola linda...", comienza el mensaje que parece amistoso pero que luego va subiendo el nivel de tensión. "No quiero que subas más fotos en ropa interior. Es más, si es necesario, no subas más fotos, porque siempre tenemos discusiones por vos y me hacés sentir incómoda", amenazó.


 
Como bien advirtió quien lanzó los mensajes, la víctima de esta persecución había salido con su novio antes que se conozca la flamante nueva pareja, la que tiene "las discusiones".

En el medio del insólito descargo, quien escribe hasta se atrevió a dejarle un consejo. Además, nadie te va a tomar enserio si subís fotos así", sugirió, y luego, insistió: "Eliminá todas tus fotos porque mi novio te sigue y siempre tenemos peleas por vos".

 
Apareció el novio de la amenazadora


Por supuesto la conversación generó muchas repercusiones en las redes sociales hasta volverse viral. Y luego el propio usuario compartió el mensaje que le envió el novio de la "amenazadora" a la chica que sube las fotos.

"Vi que están los mensajes en Twitter. Pasa que no te quiero dejar de seguir porque me encantás", le reconoció el joven, quien luego le cuenta que le gustaba "desde que estabas más rellena, para agarrar más", y luego se subió al consejo de su novia: "No te toman en serio por las fotos que subís. ¿Quién quiere una novia que le muestro a todos el culo?".

Como la víctima de estos mensajes nunca respondió, el joven finalmente terminó insultándola. "Como no me das bola, te bloqueo. Me hubiera gustado salir con vos. Chau, hija de puta".

Fuente: minutouno.com.ar

Temas en esta nota

AmenazasRedes Sociales