Corrientes 8 °C
Min. 4 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/102128
imágenes sensibles

VIDEO: Obrero mató intencionalmente con su minicargadora a un perro

El terrible e injustificado hecho ocurrió el municipio de San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe, y las cámaras de seguridad lo grabaron.

Cámaras de seguridad lograron captar un terrible hecho ocurrido en el Municipio de San Lorenzo, en Santa Fe, donde un obrero de una contratista que realizaba trabajos de cloacas en el barrio Bouchard mató intencionalmente a un perro.

Un operario de la empresa Brumont, que está ejecutando una obra de cloacas en dicho barrio, se abalanzó con una microcargadora sobre la vereda de calle Gurel 1207, esquina Patricias Argentinas, para aplastar a "Sam", un ovejero alemán de 14 años.

El animal había salido a la vereda para entablar una breve una pelea con un perro más pequeño. Y en esas circuntancias el sujeto decidió aplastar al ovejero, e incluso otro operario lo golpeó después. Tras el brutal e injustificado ataque, "Sam" pudo llegar hasta su casa, adonde agonizó y murió.

Al divulgarse las imágenes, la Municipalidad de San Lorenzo emitió un comunicado en el cual "repudia el proceder irracional y criminal" del obrero y confirmando que "ya se concretó por parte de dicha empresa el despido del operario en cuestión".

Las autoridades indicaron además que además y "de manera consecuente se realizará la pertinente denuncia penal, en base a la ley Nº 14346 (Ley Sarmiento) que protege a los animales de los malos tratos y actos de crueldad".

Temas en esta nota

Maltrato animalSanta Fe