Corrientes 12 °C
Min. 8 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/102175
Números en alerta

Ingresos el fin de semana en el Escuela: 33 personas en total 

Los números del nosocomio ya son como en la pre pandemia, con 28 personas que fueron atendidas en el área de emergencias, 22 por accidentes de motos y 2 ingresos por accidentes de autos, 7 por agresiones, 1 de arma banca y otro por arma de fuego, un ingreso por violencia de género y otro por intento de robo.

El director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, sobre los ingresos en el área de emergencias, describió: "el fin de semana ingresaron 28 personas, 22 por accidentes de motos y 2 ingresos por accidentes de autos, 7 por agresiones, 1 de arma banca y otro por arma de fuego, un ingreso por violencia de género y otro por intento de robo".

Sobre cómo está previsto el trabajo para las fiestas de fin de año, el doctor Nadal, expuso: "tenemos un sistema de guardias como siempre, reforzado y en caso de que haya un evento que desborde la capacidad de los hospitales también, en conjunto con el Hospital Llano y Vidal".

De cómo trabajan actualmente, con sistemas de burbujas por casos de covid, el director del Hospital Escuela, dijo: "hoy estamos trabajando con dos burbujas, en dos habitaciones, pero ningún servicio o personal del hospital está trabajando de manera aislada".