Corrientes 18 °C
Min. 16 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/102709
Gala de eliminación

Conocé quién es el último eliminado de MasterChef Celebrity 3

La boxeadora fue la sexta figura en abandonar el certamen, pero prometió revancha en el repechaje

En una noche plagada de ingredientes sorpresas y con el pato como hilo conductor, Marcela "Tigresa" Acuña fue la nueva eliminada de "MasterChef Celebrity 3".

Con un pato que quedó a medio camino, sazonado con tomillo, jengibre, con salsa inglesa, naranja, puré y batatas fritas, la boxeadora no logró convencer al jurado que eligió salvar a Catherine Fulop en el mano a mano de los peores platos de la gala.

"Fue muy difícil la definición entre Cathy y vos, porque perdemos una gran mujer en este certamen", dijo Damián Betular al dar el verdicto.

Por su parte, Germán Martitegui agregó: "Una gran luchadora como vos se podría quedar descansando en la casa sin hacer absolutamente nada. (…) Y en el medio de todo esto, te fuiste a pelear. Creo que sos un ejemplo de superación para muchas mujeres. Fue una alegría conocerte".

Emocionada y agradecida, la Tigresa aseguró que se va muy conforme con su perfomance y que volverá por todo en el repechaje. "Nunca pierdo: gano o aprendo. Siempre voy por una revancha, nunca me doy por vencida. Y no se van a deshacer muy fácilmente de mí", concluyó.

Fuente: Caras