Corrientes 22 °C
Min. 16 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/103000
INVICO

Emilio Lanari destacó el desarrollo urbanístico del Santa Catalina

El viceintendente de la ciudad de Corrientes dialogó en exclusivo con Radio Dos durante la entrega de viviendas encabezada por Gustavo Valdés. También advirtió sobre el aumento de casos de coronavirus en la capital de la provincia. De 8 casos diarios "pasamos a tener 60", dijo Lanari.

Con gran presencia de público en general, autoridades provinciales y municipales, el gobernador Gustavo Valdés entregará 50 nuevas viviendas en el barrio Santa Catalina. 

Radio Dos dialogó en exclusivo con el viceintendente de la ciudad de Corrientes, Emilio Lanari, quien expresó: "Esto permite el desarrollo urbanístico de Santa Catalina, con una estrategia de seguir desarrollando toda esta área. De esta manera, hay lugar para 600 viviendas, que están programas". 

Con respecto a la situación sanitaria, Lanari recomendó que: "Que se cuiden, que usen barbijo y alcohol en gel. Que respeten las normas, los casos están creciendo, pasamos a tener 60 casos por día cuando veníamos con 8 por día. Esta variante tiene alto nivel de mortalidad".